la carta de opinión: “una propuesta que busca mejorar los niveles de lectoescritura”

Recentemente, yo leí un artículo se llama “Una propuesta que busca mejorar los niveles de lectoescritura” en la Red. Tu artículo dice que el programa “Aprendo leyendo” sólo llega estudiantes en escuelas privadas. En mi opinión, esto no es bastante para otros estudiantes. Hay mucha gente que se puede beneficiar del programa, como los desfavorecidos en países en todo el mundo.

Si crees el programa trabajaré, debes mostrarnos y distribuir tu programa a más estudiantes. No sólo es beneficial para su estudio del programa, pero también aumentar los estudiantes que pueden tener éxito a causa de este programa. Por supuesto, es importante a probar las aguas cuando explorando un área nuevo. Pero cuando hay beneficios para todos los estudiantes, es mejorar a compartir la riqueza de conocimientos.

Por ejemplo, hay un problema en nuestras escuelas de los Estados Unidos. Casi todas las escuelas enseñan en inglés. Pero los Estados Unidos no tienen una idioma oficial. ¿Por qué nuestros estudiantes tienen aprender en inglés? Es absoluto en algunas escuelas, y las requieren inglés.

Desafortunadamente, en ese mundo, no es posible a enseñar español a todos los estudiantes. Por eso, primero, los estudiantes que hablan español necesitan aprender los básicos de un idioma nuevo (inglés) tener éxito.

Eso programa puede cambiar como nuestras escuelas enseñan inglés (o español) a sus estudiantes de cada nivel. Y, si es la verdad, ¿por qué no es funcionando en los Estados Unidos? Creo este programa tiene muchas posibilidades, como presentando a nuevos idiomas a nuestros niños de una edad joven.

Ser bilingüe es una característica deseado en los Estados Unidos.. Podemos buscar las fuerzas en los estudiantes (como un idioma diferente) y usarlas a cambiar el mundo. Este programa es el secreto para tener éxito en todos los estudiantes.

Advertisements

Megan is a writer, poet and visual artist. She lives with her cat son Felix in South Texas and enjoys tea, fuzzy blankets, most foods, and reading. Here, you can find bits and pieces of what she’s working on.

One thought on “la carta de opinión: “una propuesta que busca mejorar los niveles de lectoescritura”

  1. Estoy de acuerdo en que la alfabetización siempre es algo que necesita mejorar, cuando la gente se escabulle, causa muchos problemas más adelante en la vida. Los programas que son beneficiosos para el aprendizaje deben compartirse con todos y no solo con unos pocos.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s